VAVCI® LAMPARA DE UÑAS 9S 24W

VAVCI® LAMPARA DE UÑAS 9S 24W

19,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras634438348313
ReferenciaVAV482
MarcaSUN 9S
Peso0,9 Kg



  • Curar todos los tipos de los geles de uñas: -Todos los granos de luz adoptan tecnología avanzada. Longitud óptica dual de onda , funciona con todo el esmalte de uñas de gel UV y el esmalte de uñas de gel LED,incluido Builder, geles duros,escultura gel, pegamento de gemas, escultura gel y mucho mas. No hay requisitos de la marca. No hace falta preocuparse cambiar las bombillas.
  • Inteligente y fácil para utilizar: Este secador de uña tiene un sensor de infrarrojos.Entra la mano, se enciende; Sale la mano, se apaga. No necesita presionar el el botón ON / OFF. Dos tipos de tiempo ajusto: 30s/60s, Elige cualquier modo como quiera. Fácil de usar, solo necesita enchufar y lo disfruta.
  • Ideal Para Hogar Y Salón: con 18 granos LED tiene 50000 horas por su toda la vida. Aspecto moderno y diseño abierto para curar fácilmente 5 uñas de los pies o de las manos en el tiempo mismo.
  • Rápido y cómodo: Es potencia baja pero este producto que se puede ahorra su tiempo 50% o sobrecalIenta más que otros secadores antiguos. Rápido y tranquilo, no necesita ningún ventilador.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola¡¡¡
Dígame en que puedo ayudarla.