VAVCI® LAMPARA DE UÑAS DUAL 60W LED

VAVCI® LAMPARA DE UÑAS DUAL 60W LED

35,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras638097463165
ReferenciaVAV316
MarcaVAVCI®

COLORES


  • SECADOR DE UÑAS DE ALTA VELOCIDAD 60w, Curado en 5-30 segundos: La función Double Power 365nm + 406nm acelera el proceso dos veces más rápido que las bombillas LED UV tradicionales, lo que hace que el tiempo de manicura/pedicura sea solo del 40% del de las bombillas tradicionales.
  • MANICURA DE DOS MANOS: El secador de uñas LED cura las dos manos a la vez. Diseñado para curar las uñas de las manos y los pies, podrá verse fantástica de pies a cabeza. Tendrá el salón, en la comodidad de su hogar. Aplicable a todo tipo de esmalte de uñas de gel.
  • LUCES LED DE LARGA DURACIÓN: El secador de uñas con lámpara LED de 60W tiene una vida útil de hasta 50,000 horas. Gracias a eso, no tiene que preocuparse por reemplazar las luces.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: solo 1.100g y 29,7 x 22 x 8,9 cm el secador de uñas fue diseñado ergonómica mente para ser portátil. Fácil de utilizar tanto para completos principiantes como para técnicos en uñas experimentados, obteniendo resultados expertos.
  • CONTROL TÁCTIL: Un Secador de Uñas con sensor de infrarrojos, de donde controlas el tiempo establecido de 5-120 segundos. Una pantalla LCD automática lo mantiene actualizado. Se mantiene en su lugar gracias a su base magnética. ¡Ya puedes disfrutar de tu lujoso aparato!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola¡¡¡
Dígame en que puedo ayudarla.