SOKANY  VAPORIZADOR FACIAL IONICO  ZJ-618

SOKANY VAPORIZADOR FACIAL IONICO ZJ-618

22,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras6968176426083
ReferenciaZJ-618
MarcaSOKANY®
Peso0,5 Kg



  • ESTE VAPORIZADOR FACIAL Y HUMIDIFICADOR: es un nuevo tipo de vapor que genera vapor nano iónico. Nano Steamer hace esto combinando un elemento de calentamiento convencional con un nuevo vaporizador ultrasónico para producir nano vapor con partículas iónicas cargadas negativamente. El vapor nano combinado con partículas de agua iónica es hasta 10 veces más eficaz en la penetración de la piel.
  • KIT PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE 3 PIEZAS: este kit para pulverización de bruma facial incluye un cabezal de acero inoxidable de grado quirúrgico y un extractor de manchas. Después de que la cara al vapor, las espinillas y el acné se abren, los bucles y las agujas del extractor de la espinilla podrían ayudarlo a manejar ese problema de piel.
  • ✿ SEGURO Y CONVENIENTE: el vaporizador para la piel se beneficia de la protección al hervir en seco para evitar accidentes y daños por el secado del agua. Se puede usar sin preocupaciones todos los días, con resultados visibles en el cuidado de la piel. El vaporizador facial puede proporcionarle un salón de belleza profesional, sauna, spa, en casa o en la oficina, ahorrando tiempo y dinero.
  • ✿ LUZ UV: la luz UV interior esteriliza el vapor para alcanzar su piel con la condición más efectiva y pura. Se proporciona la función de ozono de alta tecnología para esterilizar. El vaporizador facial activa el factor hidrofílico y repone el agua en la piel, promueve la regeneración de colágeno y suaviza la cutícula , restaura suavemente, debilita las manchas pigmentadas, elimina las bacterias de la piel y elimina el acné.
  • Una piel sana, suave y brillante blanco es lo que toda hermana desea. Todos los días deben estar expuestos a una gran cantidad de agentes nocivos para la piel: como la luz, el polvo, los rayos ultravioleta, ... ¿Hay alguna forma de ayudarlo a tener una piel sana y limpia desde el fondo? La máquina de sauna facial Sokany ZJ-618 será la solución más rápida y oportuna para mejorar y proteger su piel.
  • Cuide y mejore la verdadera piel de su piel gracias al generador de vapor Sokany ZJ-618El vapor facial es un método para ayudar a estirar la piel y mejorar la piel de manera efectiva en salones de belleza, spas de belleza durante mucho tiempo, este método no es ajeno a los creyentes de la belleza. Ahora solo necesita una máquina de vapor en Sokany Zj-618 , podrá enfrentar, cuidar su piel fácilmente en casa. Solo unos minutos al día para recrear tu piel. No es necesario gastar dinero ni tiempo en absoluto. Las moléculas de agua ayudarán a abrir los poros, empujarán las células muertas, la suciedad, el sebo ... para devolver la piel pura y lisa y un blanco cada vez más brillante.
  • Características de la máquina de vapor facial:Material: hecho de plástico de alta calidad, duro, duradero, seguro para los usuarios.Diseño: diseño llamativo, compacto, fácil de manejar, fácil de transportar.Colores: blanco, patrones elegantes, hermosos, altamente estéticos, embellecen el espacio de la habitación.Capacidad: la máquina de estiramiento facial Sokany ZJ-618 funciona con una poderosa potencia de 280W, con una gran cantidad de spray que penetra profundamente en la piel para devolver una belleza brillante a la piel.Apto para todos, todas las edades, para todo tipo de piel.
  • Especificaciones:
    • Marca: Sokany
    • Modelo: ZJ-618
    • Voltaje: 220V-240V ~ 50 / 60Hz
    • Capacidad: 280 W
    • Capacidad del envase: 55 ml
    • Material: plástico + aleación

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola¡¡¡
Dígame en que puedo ayudarla.