VAVCI® Limpiador de poros faciales electrónico, elimina puntos negros y elimina el acné, utiliza extracción al vacío

VAVCI® Limpiador de poros faciales electrónico, elimina puntos negros y elimina el acné, utiliza extracción al vacío

18,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435411543549
ReferenciaBN4354
MarcaWEME
Peso0,5 Kg



  • Abre los poros con vapor, con una toalla caliente o bañándote antes de usar el limpiador de poros facial.Abre la máquina y mueve el dispositivo lentamente sobre la piel.De esta forma, el acné y algunos puntos negros saldrán.Si el punto negro es profundo, aplica el líquido para extraer puntos negros.
  • Tiene cuatro engranajes distintos que se ajustarán según tus necesidades reales, se puede ajustar al presionar el botón de energía varias veces.
  • Con su exclusivo sistema de succión al vacío, masajea la piel suavemente, promueve la circulación sanguínea y linfática y mejora el metabolismo para que el tejido dérmico obtenga suficientes suplementos nutricionales y la piel se vuelva más compacta y brillante.
  • Mejora la permeabilidad de la piel para el limpiador pueda penetrar más profundamente en el tejido de la piel, lo que mejora la humedad de la piel y hace que la piel se vuelve más brillante.
  • No mantengas la boquilla sobre la piel por mucho tiempo, muévela suavemente por la piel, de lo contrario puede causar daños.
  • 1. Antes de usar: asegúrate de lavar el bañarte con agua caliente o hacer ejercicio para sudar a fin de garantizar que los poros estén completamente abiertos; mantén tu rostro húmedo.
    2. Uso: mueve el limpiador sobre la piel hacia atrás y hacia adelante de forma lenta. No mantengas el limpiador en el mismo lugar durante demasiado tiempo para no dañar la piel.Puede succionar cebo, puntos blancos, acné y puntos negros relativamente superficiales.Si el punto negro es relativamente profundo, es mejor que utilices el líquido para extraer puntos negros.No lo uses durante demasiado tiempo. Espera un período de una o dos semana para usar en puntos negros más profundo negro fuera. No deja cicatrices.
    3. Después de usar: se puede combinar con algunos tónicos, bolsas de agua o agua fría para reducir los poros y, a continuación, hacer mantenimiento de seguimiento.Asegúrate de leer las instrucciones.
    El paquete incluye:
    1 limpiador de poros
    4 cabezales.
    1 cable de carga USB (sin adaptador).
    1 manual de instrucciones

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario