VAVCI SALON


EMS Hips Trainer Entrenador de Cadera,Masajeador Electro estimulador Maquina Quema Grasas Mejora el Aspecto de Los Glúteos,

EMS Hips Trainer Entrenador de Cadera,Masajeador Electro estimulador Maquina Quema Grasas Mejora el Aspecto de Los Glúteos,

18,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras634438307501
ReferenciaVAV489
MarcaEMS
Peso0,1 Kg



El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud .

El sistema de tonificación de fondo utiliza la tecnología de tonificación para que las mujeres levanten, formen y reafirmen sus glúteos y muslos para crear una apariencia nueva, hermosa y elegante. Se ha comprobado clínicamente que esto funciona y brinda resultados en solo unas pocas semanas.

Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. arregle el estimulador de abs en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.

Tiene 6 modos de simulación, 10 niveles de Intensity. Mando a distancia para ajustar fácilmente el modo, perfectamente para tus necesidades corporales y ajustar si necesario.

Las almohadillas de gel se pueden usar muchas veces manteniendo las almohadillas de gel limpias (deje que las almohadillas de gel se mantengan alejadas del polvo y la suciedad). Si las almohadillas de gel se ensucian, puede usar un paño suave para limpiarlo a menor presión con agua corriente. Cuando se quita la almohadilla de gel de su cuerpo unas 20 ~ 30 veces, necesita cambiar las nuevas almohadillas de gel.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola¡¡¡
Dígame en que puedo ayudarla.