JBL LIVE 220BT (Azul) Auriculares inalámbricos con micrófono y micrófono

JBL LIVE 220BT (Azul) Auriculares inalámbricos con micrófono y micrófono

93,77 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras6925281955020
Referencia220BT
MarcaJBL



Con asistente de voz, tecnología TalkThru y conectividad inalámbrica, el JBL Live 220BT tiene toda la tecnología para un sonido perfecto en movimiento.

Libertad de cables
Gracias a la conectividad Bluetooth, estos auriculares no tienen el cable de conexión a su teléfono inteligente o reproductor de música. Esto le da la libertad de moverse (hasta 10 metros del jugador), lo que los hace ideales para cuando necesita moverse pero desea guardar su teléfono en una bolsa, como en el gimnasio.

Potente sonido JBL
famoso por sus sistemas de sonido profesionales, que son mejores que JBL para ofrecerte música en movimiento. Fiel a la firma de sonido JBL, los Live 220BT tienen un sonido contundente y detallado que se puede escuchar claramente por encima del ritmo de la ciudad.

Manténgase atento con la tecnología Ambient Aware y TalkThru
Ambient Aware deja entrar más sonido del exterior, perfecto para si escuchas anuncios o estás en un ambiente ocupado. TalkThru baja el nivel de la música, permitiéndole tener una conversación, sin tener que quitarse los auriculares, ideal para hacer su pedido de café.

Asistente de voz
Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, simplemente hable con el micrófono para acceder a su lista de reproducción favorita, envíe un mensaje de texto a un amigo, revise el clima y más. El asistente de voz, el complemento ideal para su teléfono inteligente Android, le permite seguir con su vida sin tener que tocar su teléfono inteligente.

10 horas de duración de la batería
Con 10 horas de duración de la batería, puedes escuchar todo el día sin que te molesten los cables. Para recargar, simplemente conéctelo a un dispositivo USB. Una carga de 15 minutos es todo lo que se requiere para una duración adicional de la batería.

Tomar llamadas
Un control remoto universal con micrófono incorporado le permite controlar la música y cambiar sin problemas entre escuchar música y recibir llamadas.

Manténgase en contacto con su entorno mientras disfruta de sonidos de alta calidad, con el JBL Live 220BT

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola¡¡¡
Dígame en que puedo ayudarla.